105-V Piso de 3 dormitorios
C. Arroyuelo, 14, 0000, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz, España

185.000€· Piso de 3 dormitorios (En Venta)

Fantástico Piso con 3 dormitorios en pleno Centro Ciudad de Chiclana de la Frontera a 12 minutos en coche de la playa de La Barrosa. Esta vivienda se encuentra en perfecto estado tanto en construcción como en decoración, además tiene una enorme terraza donde poder disfrutar, la Comunidad dispone de ascensor para hacerle la vida más fácil.
La vivienda está próxima a paradas de autobús con conexión directa a la Playa de La Barrosa y al poblado de Sancti-Petri, donde podrá disfrutar de todas las actividades acuáticas y marinas que desee. Y próximo también a centro deportivo, Hospital Viamed, Plaza de Abastos e Iglesias.

En cumplimiento del decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se pone en conocimiento de nuestros clientes que en el precio reflejado en el anuncio no están incluidos los gastos inherentes a la compraventa, tales como notaría, registro, ITP, los honorarios de la agencia y otros.

Características

Detalles adicionales

-
-
- m²

Ubicación

C. Arroyuelo, 14, 0000, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz, España