101-V Chalet de 3 dormitorios
Calle Galba, Chiclana de la Frontera, España

380.000€· Chalet de 3 dormitorios (En Venta)

Vivienda en urbanización privada dentro del Novo de Sancti Petri y a tan sólo 1 km andando a la playa de La Barrosa.
Se distribuye en dos plantas, en planta baja encontramos, zona de jardín, zona de lavandería y entrada hacia la casa. Una vez entramos tenemos cocina equipada, aseo con ducha, amplio salón con chimenea escaleras y acceso a la terraza.
En primera planta tenemos cuarto de baño completo, tres dormitorios dobles, desde el dormitorio principal tenemos salida a la terraza.
La casa está para entrar a vivir, suelo de mármol en todas las estancias a excepción de la cocina que lo tiene con baldosas, ventanas de aluminio con climalit y además tiene plaza de aparcamiento en la calle privada de la urbanización.
La vivienda se encuentra muy cerca zona de ocio, restaurantes, bares. El Chalet está próximo a paradas de taxis y de autobús con conexión directa al centro de Chiclana y al poblado de Sancti-Petri, donde podrás encontrar todas las actividades acuáticas que desees, paseos en barco etc. Y próximo también a centro deportivo, club de Golf, hípica, supermercados, centro médico e Iglesia.

¡Visítela sin compromiso!

En cumplimiento del decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se pone en conocimiento de nuestros clientes que en el precio reflejado en el anuncio no están incluidos los gastos inherentes a la compraventa, tales como notaría, registro, ITP, los honorarios de la agencia y otros.

Características

Detalles adicionales

-
-
- m²

Ubicación

Calle Galba, Chiclana de la Frontera, España

Propiedades similares (89)

SpanishCatalanBasqueGalicianFrenchGermanItalianEnglishPortugueseRussianNorwegianChinese (Simplified)DutchChinese (Traditional)