119-V Chalet 4 dormitorios
Calle San Servando, Chiclana de la Frontera, España

298.000€· Chalets de 4 dormitorios (En Venta)

Fantástico Chalet muy cerca del centro de Chiclana de la Frontera a 12 minutos en coche de la playa de La Barrosa.

Se distribuye en 3 plantas

Planta baja, hall garaje de 20m2 con acceso directo a la vivienda, amplio salón comedor con chimenea acceso a un amplio patio trasero, con trastero y comunicado a su vez con la cocina, independiente, con alacena.

El patio también tiene puerta de entrada en la calle trasera, aseo y escaleras de acceso a la planta superior, distribuida en 4 dormitorios el principal con vestidor y cuarto de baño, además de otro cuarto de baño que dando servicio a los demás dormitorios. Escaleras de madera de acceso a la tercera planta, donde nos encontramos con una fantástica buhardilla muy luminosa y zona de lavandería y trastero, dando acceso a un amplia terraza muy soleada.

El agua caliente es por energía solar, hay 3 placas solares en el tejado, gran deposito y segundo deposito de refuerzo eléctrico para periodos poco soleados.

Se encuentra muy bien comunicado tanto con la playa de La Barrosa como con el poblado de Sancti Petri, debido a su proximidad con paradas de Bus y Taxis. En el poblado de Sancti Petri podrá disfrutar de todas las actividades acuáticas y marinas disponibles. A tan sólo 2 minutos en coche de la Playa de La Barrosa.

EN CUMPLIMIENTO DEL DECRETO 218/2005, DE 11 DE OCTUBRE, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR EN LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS EN ANDALUCÍA, SE PONE EN CONOCIMIENTO DE NUESTROS CLIENTES QUE EN EL PRECIO REFLEJADO EN EL ANUNCIO NO ESTÁN INCLUIDOS LOS GASTOS INHERENTES A LA COMPRAVENTA, TALES COMO NOTARÍA, REGISTRO, ITP, LOS HONORARIOS DE LA AGENCIA Y OTROS.

Características

Detalles adicionales

-
-
- m²

Ubicación

Calle San Servando, Chiclana de la Frontera, España

SpanishCatalanBasqueGalicianFrenchGermanItalianEnglishPortugueseRussianNorwegianChinese (Simplified)DutchChinese (Traditional)