113-V Chalet de 4 dormitorios
Calle Heracles, Chiclana de la Frontera, España

215.000€· Chalets de 4 dormitorios (En Venta)

Fantástico Chalet Adosado en una de las zonas más demandas de Chiclana de la Frontera, en El campito a 6 km en coche a la playa y a 12 minutos del centro caminando. rodeada de todo tipo de servicios, comercios, colegios, supermercados, farmacia, cafetería, gimnasio, etc.

Es una vivienda unifamiliar de dos plantas, en la planta baja tenemos porche con espacio para un coche, pasillo distribuidor, salón, un dormitorio con amplio armario empotrado, baño completo con ducha y cocina con puerta de acceso a pequeño patio trasero, y escaleras hacia la planta superior. en ésta tenemos dos dormitorios dobles, cuarto de baño completo con ducha y dormitorio principal con armario empotrado y vestidor. la vivienda tiene suelo de mármol, ventanas de aluminio con climalit, mosquitera en la puerta de la cocina de acceso al patio, puertas de madera sapelly, paredes de perlita y estuco en la entrada, escalera y salón, además de splits de aire acondicionado en todos los dormitorios y en el salón.

EN CUMPLIMIENTO DEL DECRETO 218/2005, DE 11 DE OCTUBRE, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR EN LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS EN ANDALUCÍA, SE PONE EN CONOCIMIENTO DE NUESTROS CLIENTES QUE EN EL PRECIO REFLEJADO EN EL ANUNCIO NO ESTÁN INCLUIDOS LOS GASTOS INHERENTES A LA COMPRAVENTA, TALES COMO NOTARÍA, REGISTRO, ITP, LOS HONORARIOS DE LA AGENCIA Y OTROS.

Características

Detalles adicionales

-
-
- m²

Ubicación

Calle Heracles, Chiclana de la Frontera, España

SpanishCatalanBasqueGalicianFrenchGermanItalianEnglishPortugueseRussianNorwegianChinese (Simplified)DutchChinese (Traditional)