104-V Chalet de 5 dormitorios
Calle Graciano, Chiclana de la Frontera, España

1200000 1.075.000€· Chalet de 5 dormitorios (En Venta)
¡¡BAJADA DE PRECIO!!

Precioso Chalet de lujo situado en una zona privilegiada, tranquila, a nueve minutos caminando de la famosa playa de la Barrosa. Se encuentra en la lujosa urbanización del Novo Sancti-Petri, dotada de unos fantásticos campos de golf, pistas de padel, tenis, fútbol, hípica, clínica e Iglesia. En ella también se encuentra un gran Centro Comercial con diversas tiendas de textil, zapatería, joyería, zonas de restaurantes, cafeterías y juegos para niños.
Los materiales utilizados son de muy alta calidad y el mayor énfasis fue puesto en el equipamiento de lujo.
El Chalet cuenta con un total de 357 m² construidos. La terraza principal está situada por la parte trasera. Después de un gran porche, sigue el jardín y una gran piscina. Además tiene una zona exclusiva para barbacoa y otra a parte como merendero. Las vistas son de las que dispone son impresionantes, tiene vistas directas al campo de golf. Consta también de un mirador en la parte alta de la vivienda con vistas al mar.
La vivienda está próxima a paradas de autobús con conexión directa al centro de Chiclana y al poblado de Sancti-Petri, donde podrá disfrutar de todas las actividades acuáticas y marinas que desee.

Características

Detalles adicionales

-
2
- m²

Ubicación

Calle Graciano, Chiclana de la Frontera, España

Propiedades similares (137)

SpanishCatalanBasqueGalicianFrenchGermanItalianEnglishPortugueseRussianNorwegianChinese (Simplified)DutchChinese (Traditional)